Calle: Gral. Rafael Buelna Tenorio 855, Las Quintas, 80060
Culiacán Rosales, Sin.
Visitantes
preloder

¡ZOOLÓGICO DE CULIACÁN CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO!

ZOOLÓGICO DE CULIACÁN
CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO

Sábado 12 de enero de 2019.

Con mucho orgullo y felicidad este pasado sábado 12 de enero el Zoológico de Culiacán celebró su 60 Aniversario con una gran fiesta, donde se vivió un momento histórico en compañía del Director del Zoológico de Culiacán Diego García Heredia, el Presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México A.C. Ernesto Zazueta Zazueta, el Presidente municipal el Lic. Jesús Estrada Ferreiro y su esposa la directora del DIF Culiacán María Guadalupe López de Estrada y las conductoras Yolanda Andrade y su hermana Marilé Andrade.

Durante el evento se vivió un momento muy especial para todos los colaboradores del Zoológico pues se hizo entrega de reconocimientos a aquellas personas que han dedicado su trabajo y esfuerzo durante todos estos años al servicio del Zoológico de Culiacán. En especial al Ing. Humberto Iriarte Salazar quien fue director del Zoológico por más de 25 años. Sin duda un momento muy emotivo para todos.

Otro momento, sin duda muy especial para todos pues también se recordaron momentos históricos que se han vivido en estos 60 años con la presentación de un video y fotografías.

Yolanda Andrade nos acompañó con su presencia en el bautizo de la nueva integrante de la familia, una jirafa hembra que nació el pasado 28 de noviembre de 2018. Acontecimiento que nos llena orgullo como Zoológico, pues es un proceso muy largo y de mucha dedicación por parte de todo el equipo para que suceda con éxito la reproducción de esta especie, la cual se encuentra en peligro de extinción.

Posteriormente, se hizo la develación de la placa del 60 aniversario y se partió el pastel que compartimos con todos los asistentes.

En el evento asistieron niños de algunas colonias y asociaciones que se atendieron gratuitamente, así como la promoción que tuvimos para todos los niños en general de costo gratuito de 9:30 a 10:30 a.m.

Recorridos guiados, payasos, el mago samed, música, juegos, concursos, pintacaritas, y muchas sorpresas más se vivieron durante todo el día desde las 11 de la mañana en el Zoológico de Culiacán.

Entre las personas que recibieron reconocimiento se encuentran:
• Ing. Humberto Iriarte Salazar
• MVZ. Lucio Ricardo Ibañez Garduño
• MVZ. Roy Gastón Quintero Parada
• Biol. Marisol Beltrán Beltrán
• Antonio Acosta Martín
• Juan Carlos Aispuro
• Demetrio Ovalles
• Jesús Alfonso Verdugo Moreno
• Marlene López Medrano
• Raymundo Arce Ojeda
• Rafael Díaz

¡ZOOLÓGICO DE CULIACÁN CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO!
Etiquetado en:                                                     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *