preloder

Visitantes

IP: 54.237.249.90

Artículo 96

Además de lo señalado en el artículo 95 de la presente Ley, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo y los Municipios, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. En el caso del Poder Ejecutivo y los Municipios:


Art
96

 

INCISO a

PLAN ESTATAL DE DESARROLLO

El plan Estatal y Municipal de Desarrollo, así como los planes y programas que deriven de ellos, según corresponda.

Art
96

 

INCISO b

PLANES DE DESARROLLO URBANO

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos del suelo, licencias de uso de suelo y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

Art
96

 

INCISO c

EL PRESUPUESTO DE EGRESOS Y LAS FÓRMULAS DE DISTRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS OTORGADOS

La publicación global y específica (por gasto) del presupuesto de egresos por parte del Poder Ejecutivo y los Municipios, así como la manera en que será asignado (fórmulas) permitirá a la ciudadanía conocer cuánto y cómo será gastado el presupuesto asignado en cada uno de los rubros de la administración pública.

Art
96

 

INCISO d

EXPROPIACIONES REALIZADAS POR SUJETO OBLIGADO DEL PODER EJECUTIVO

El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya cuando menos la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública, así como la ocupación superficial.

Art
96

 

INCISO e

CONTRIBUYENTES QUE RECIBIERON CANCELACIÓN O CONDONACIÓN DE CREDITOS FISCALES

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

Art
96

 

INCISO f

NOTARIOS PUBLICOS

Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento del fiat y las sanciones que se les hubieran aplicado.