Planea tu visita

Taquilla

  • Adultos: $25
  • Niños: $20

Menores de 3 años no pagan.
Horarios: Lunes a domingo 9:00 am a 6:00 p.m.

PRESENTACIÓN LOBOS MARINOS:

  • Entrada general: $35
  • Horarios: Lunes a viernes: 12:00 y 4:30 p.m.

Sábados, domingos y días festivos: 12:00, 2:30 y 4:30 p.m.

Conoce nuestras atracciones

Recorridos Escolares

Zoológico de Culiacán te permite vivir una experiencia de aprendizaje de tipo experimental y es un sitio extraordinario para la enseñanza de conocimientos elementales de Biología, convirtiéndose en un magnífico apoyo para el sistema educativo. Dónde los estudiantes aprenderán actividades positivas hacia el medio ambiente, así como las maravillas del reino animal a través de pláticas que ofrecemos desde el nivel preescolar hasta universidad.

Comunícate al 7-16-26-86 o 7-13-26-29

Solicitar

Sumérgete en el mundo marino con: ¡Maya y bary!

Nuestros lobos marinos llegaron a Culiacán para enseñar sobre el cuidado de los océanos y características entre las especies marinas.

¡Celebra tu cumpleaños con nosotros!

Haz el cumpleaños de tu pequeño el día más feliz de todos. Zoológico de Culiacán te brinda el mejor espacio para estar en contacto con la vida animal, te invitamos hacer de este día el más especial para los más consentidos del hogar. ¡Salvajemente divertido!

  • Interacción con animales sabana (jirafa)
  • Paseo en expreso mágico
  • Paseo en pony
  • Refréscate en el Zambeze
  • Taller de manualidades
  • Pláticas educativa de aves
  • Fotografías
  • Música-mobiliario

Comunícate al 7-16-65-80

Solicitar

Recorrido Empresarial

Zoológico de Culiacán brinda diferentes paquetes a empresas de acuerdo a sus necesidades, con el propósito de crear un mejor ambiente laboral, fomentar el trabajo en equipo y la convivencia entre sus colaboradores. Ofreciéndoles el mejor lugar para realizar distintas actividades en contacto con la naturaleza.

Comunícate al 7-16-65-80

Solicitar

Aviario interactivo:

El aviario es uno de los espacios más visitados pues dan la oportunidad de observar una variedad de aves en vuelo y tener un acercamiento con aves protegidas. Es aviario vertical más grande del Noroeste del país.

Herpertario:

Con un recorrido podrá encontrar en este lugar: Reptiles, arácnidos regionales y del mundo, que te ofrecen un panorama de su forma de vida. ¡Realmente asombroso!

Punto de encuentro:

Aquí la educación por medio de charlas y actividades recreativas son la clave para que chicos y grandes obtengan conocimiento de manera divertida. Biólogos y personal del Zoo dan la facilidad de que los asistentes conozcan más sobre la vida animal, permitiéndoles interactuar con ellos.

Granjita en contacto con animales:

Este espacio nos lleva a interactuar con los animales de granja que pueden alimentar y jugar, en la que los pequeñines aprenden y se divierten por horas.

Zambeze:

El área de juegos acuáticos para niños es la opción perfecta para tener una tarde refrescante bajo el agua. Sólo tienes que prepararte con tu traje de baño.

Sabana africana:

Llegar a este punto es transportarte a las áridas y salvajes tierras de África donde habitan animales salvajes y aquí puedes estar cerca de ellos como son: nuestras jirafas, cebras, antílopes, avestruces y dromedarios.