Gran Festejo de Día de Reyes en el Zoológico de Culiacán

Los niños disfrutaron este domingo 7 de enero un gran festejo por motivo de Día de Reyes, en el que degustaron la tradicional rosca de reyes, dulces y refrescos.

Desde las 9 de la mañana los niños y niñas arribaron al zoológico y obtuvieron su entrada gratis hasta las 10 de la mañana. A los pequeñines se les dio recorrido explicado con nuestros guías y biólogos, conociendo cada uno de lo hábitats de nuestras especies. Para después entrar a la presentación de nuestras Lobas Marinas, Maya y Bary, donde chicos y grandes disfrutaron cada momento, entre risas y mucho ánimo, pues estaba por venir lo mejor.

Mientras tanto en el punto de encuentro se concentraban también otra parte de nuestros visitantes donde escuchaban las pláticas educativas respecto a aves y reptiles, donde pudieron acercarse y tomarse una fotografía del recuerdo. Además que fueron animados por el equipo del departamento educativo y el payasito Cometín, quien puso a bailar y reír a los papás quienes también participaron en este evento.

En punto de las 11:30 horas el Presidente Municipal de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos, la presidenta del DIF Culiacán, Elisa Valdés de Palazuelos; el director del Zoológico de Culiacán Diego García Heredia; Ernesto Zazueta Zazueta, Presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México AZCARM; Adán Amezcua, director del IMDEC, y autoridades dieron por inaugurado este evento con la entrega de la tradicional rosca de reyes.

Niño a niño acompañado de sus papás hicieron fila para llevarse el anhelado pan. Una vez concluida la entrega de la rosca se continuaron con las actividades en el Punto de Encuentro con la Magia del Mago Samed quien impresionó a chicos y grandes, un verdadero espectaculo lleno de color, asombro y mucha magia.

El mago Samed agradeció tener un público tan bonito y los invitó a seguir atentos con el Show de la Payasita Chispita.
Chispita animo y mantuvo a los niños asombrados con sus actos de malabares, chistes e interacción con niños y adultos, mismos que quedaron cautivados por la habilidad de la Payasita Chispita.

Como parte de la programación también se tuvo la participación de las Academias de Baile Almedi Dance y DCA Tania Villaflor. Quienes prendieron al público por sus pasos de baile y el carisma de niñas y niños pertenecientes a estas academias. Siendo estas las más aplaudidas de la tarde por el gran entusiasmo y alegría que dejaron en el escenario.

Sin duda una tarde muy animada, llena de magia, roscas, sorpresas, risas, diversión, baile, talento y por supuesto nuestros Tres Reyes Magos quienes siempre posaron muy contentos para las fotos.
¡Gracias a todos por acompañarnos y ser parte de nuestra celebración!

Gran Festejo de Día de Reyes en el Zoológico de Culiacán
Tagged on:         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *